Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de julio de 2019

El Chelsea de Frank Lampard amarga el debut de Griezmann en Barcelona con victoria 2-1 en Japón

El cuadro londinense se impuso 2-1 a los de Valverde que contaron con el estreno del francés y De Jong. Sus principales figuras, Messi, Suárez, Vidal, sigue de vacaciones.

Un pálido debut timbró el flamante refuerzo de Barcelona, Antoine Griezmann, el sufrir la derrota por 1-2 ante Chelsea de Frank Lampard en un amistoso de pretemporada disputado en Japón.

El francés, quien hacía su estreno junto al holandés Frenkie De Jong, fueron titulares en un once inicial mezclado con canteranos debutantes y algunos exponentes más calados como Sergi Roberto y el experimentado Sergio Busquets.

La apertura de la cuenta tuvo lugar a los 34 minutos del primer tiempo cuando el propio Busquets falló una pelota y permitió a Abraham regatear a Ter Stegen y abrir la cuenta. Ya en la sehunda etapa, un disparo de fuera del área de Barkley fue imposible para el brasileño Neto, quien ya defendía el arco catalán.

ajustado al palo e inalcanzable para el arquero brasileño Neto. 

Si bien los de Valverde no contaban con Lionel Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, Coutinho y Arthur, quienes descansan tras la Copa América, lograron el descuento sobre el final del encuentro mediante Ivan Rakitic, uno de los apuntados dentro de los posibles prescindibles del cuadro español.

MIRA ACÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol