Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de julio de 2019

"MisterChip" dio pronósticos para Chile-Perú y Brasil-Argentina, y la polémica se instaló en todo el continente

El afamado estadístico español, como siempre, utilizó las redes sociales para expresar su opinión y generó miles de reacciones. ¿Están de acuerdo?

Es una de las voces más respetadas a nivel planetario a la hora de realizar pronósticos en base a estadísticas. Todos lo conocemos, y bajo el nombre de "Mister Chip" ha sabido ganarse un espacio en los grandes eventos deportivos. Se trata  Alexis Martín-Tamayo, quien nuevamente hizo de las suyas al compartir en sus redes sociales las probabilidades de las semifinales de la Copa América. Sí, Brasil-Argentina y Chile-Perú.

Sobre el llamado 'Clásico del Pacífico', Mister Chip inclina la balanza en favor de Chile, con un 55% contra 45% de Perú. Y para el otro choque, a Brasil le otorga un 60% de posibilidades y deja con 40% a Argentina.

"Son solo unos porcentajes, eh. Ponga yo lo que ponga, los cuatro partidos van a empezar 0-0 y once contra once. Que nadie se agobie", añadió Mister Chip.

Obvio, han sido los miles los mensajes de quejas respecto al favoritismo de La Roja.

"¿Es tan así pese a no haber ido al último Mundial?", "¿En qué pie queda la reciente derrota por 0-3 de Chile ante Perú?", son algunas de las preguntas. Sin embargo, otros intentan cerrar el tema justificando que el hecho de ser "bicampeón" ya hace que el favoritismo corra por nuestra cuenta.

¿Qué opinas?

SEGUIR LEYENDO