Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de agosto de 2019

El arrepentimiento de Jorge Valdivia tras insultos al árbitro: "Me da vergüenza, ofrezco disculpas a todos, incluido al juez"

El volante sacó la voz tras su polémica expulsión ante O'Higgins. "Hay que reconocer cuando uno se equivoca, mi actitud no fue digna de lo que representa el fútbol, llevo años jugando y nunca tuve esa reacción".

Hasta que ocurrió. Jorge Valdivia entregó sus disculpas al juez Ángelo Hermosilla tras los duros insultos lanzados en el duelo ante O´Higgins y que derivaron en su expulsión. Todo en la antesala de la sesión del Tribunal de Disciplina.

"Me da vergüenza (lo del informe).... Ofrecí disculpas a mis compañeros, al entrenador, a la dirigencia y al club, también a los hinchas por mi actitud después de la expulsión. También ofrezco disculpas al árbitro por los insultos que ya saben que dije por el informe que dio", dijo en el Monumental.

"Hay que reconocer cuando uno se equivoca, mi actitud no fue digna de lo que representa el fútbol, llevo años jugando y nunca tuve esa reacción", siguió.

"Fue una actitud lamentable, yo no soy así. Recibí varias faltas y no reclamé ninguna, no fue de impotencia, las disculpas merecen ser públicas, las merece también el árbitro por lo vivido", agregó.

Cabe recordar que el volante albo garantizó que asistirá esta jornada al Tribunal de Disciplina para profundizar sus disculpas y evitar así la sanción completa, la cual podría llegar hasta 5 partidos. 

SEGUIR LEYENDO