Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de abril de 2019

El Ajax reencuentra su historia, derrota a la Juventus de Cristiano y se mete en semis de Champions

Los holandeses se impusieron por 2-1 en su visita a Turín y dieron el gran golpe.

¡El gran golpe de la Champions League!

El Ajax de Amsterdam ha vuelto a inscribir su nombre entre los 4 mejores equipos de Europa al derrotar con plena justicia a la Juventus en el mismísimo Turín.

Los visitantes hicieron gala de toda su 'nueva generación' de jóvenes que -amparados en la evidencian histórica de la escuela holandesa- fueron dominadores y se llevaron la llave por 2-3 en el global, pese a haber comenzado perdiendo en la vuelta tras gol de Cristiano Ronaldo.

 Imagen foto_00000020

Los dirigidos por Erik ten Hag, que cuentan entre sus filas con formidables elementos como De Ligt, De Jong, Neres, y compañía, igualaron las acciones con tanto de Donny van de Beek que debió ser revisado por el VAR.

Ya en la segunda etapa comenzó la fiesta. Con un juego vistoso en todos los sectores de la cancha, una libertad táctica propia de un equipo resuelto y sin presiones, el Ajax logró arrinconar a los italiano que sucumbieron ante tanta rebeldía y no lograron reencontrarse en el partido.

Fruto de ello fue el soberbio cabezazo de Matthijs de Ligt, capitán holandés de 19 años, que se impuso sobre todos y clavó a un rincón el 2-1 que devuelve a los europeos a recordar viejas temporadas como las de Louis Van Gaal en los noventa, y aún más atrás, del recordado elenco de Johan Cryuff.

SEGUIR LEYENDO