Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de julio de 2019

DT del Manchester United se las canta claras a Alexis: "Lo ayudaré, pero no lo alimentaré con una cuchara"

Ole Gunnar Solskjaer ofreció una didáctica y clarísima respuesta al referirse al futuro del delantero nacional en Old Trafford.

Tras la aceptable Copa América de Alexis Sánchez con La Roja, ahora es el turno de mirar al Viejo Continente y revertir la paupérrima campaña que el nacional exhibió en la pasada temporada en el Mancghester United.

Y este camino comienza ahora: 30 de julio y el 3 de agosto están fijados los duelos amistosos de los "Diablos Rojos" en espera del debut en la Premier League ante Chelsea.

En ese sentido, el DT Ole Gunnar Solskjaer, asegura que sigue contando con el chileno y que espera tenerlo en óptimas condiciones.

Si bien el noruego aseguró que lo "ayudará", también hizo hincapié en que "no lo alimentaré con una cuchara. Tiene que venir y aprovechar su oportunidad. Alexis es de calidad, lo demostró en la Copa América. Luego se lesionó", enfatizó.

"No creo que sea tan malo, así que espero que esté disponible para enfrentar a Kristiansund o AC Milan, así que al menos tendrá algo de fútbol antes de que comience la temporada".

Más claro, imposible.

SEGUIR LEYENDO