Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de junio de 2019

DT de Argentina la manda un recado a La Roja de Rueda: "Ganaron, pero no con una diferencia abismal en el juego"

Lionel Scaloni hizo un repaso de la primera ronda de la fase de Grupos y tuvo una particular mirada sobre el encuentro de Chile.

Con la primera fecha de la fase de Grupos ya cumplida es tiempo de los balances. Y Lionel Scaloni, DT de Argentina, y quien tiene una tarea trascendental ante Paraguay, no quedó al margen del análisis para referirse a todos los que triunfaron en los 3 grupos.

"Futbolísticamente, los que ganaron, como por ejemplo Chile, lo hicieron bien pero no con una diferencia abismal en el juego", aseguró en conferencia. "La mayoría de los equipos que ganaron dominaron no tanto como pudimos dominar nosotros a Colombia. Si hubiéramos hecho un gol, hubiera cambiado todo".

Y habló sobre la situación que vive su selección de Lionel Messi. "Lógicamente nos hubiera gustado arrancar de otra manera, pero ellos (los jugadores) tienen claro que todavía quedan dos partidos por jugar y la Copa para nosotros es como que todavía no empezó".

"Tengo bastante claras las cosas, pero hay un par de jugadores que no están al cien por ciento y vamos a esperar", lanzó sobre el Paraguay de Eduardo Berizzo.

SEGUIR LEYENDO