Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 15 de septiembre de 2019

Diego Maradona debutó como DT de Gimnasia con una caída ante Racing

"Me duele el alma", declaró el astro argentino tras la derrota.

Este domingo, Diego Maradona tuvo su debut como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido en que su equipo cayó por 2-1 ante Racing en la sexta jornada de la Superliga del fútbol argentino.

“No me duele la cabeza, me duele el alma. No creo que el campeón argentino (Racing) haya sido más que nosotros en el partido. En ningún momento fue superior a nosotros, salvo que tiene jugadores de calidad que te esconden la pelota y te hacen correr el doble, sobre todo si están en ventaja”, declaró el astro argentino tras la dura derrota.

Pese a este resultado y a sus evidentes problemas físicos, el "Diez" también tuvo la oportunidad de festejar durante el compromiso. Fue en el minuto 52 del partido que Matías García desató la euforia entre los hinchas del "lobo" en el Juan Carmelo Zerillo y, con eso, la del técnico del equipo.

Maradona estalló en una celebración en que se abrazó con su cuerpo técnico y gritó el gol a la tribuna oficial. Después de todo, no podía dejar de festejar el primer gol de Gimnasia bajo su mandato.

SEGUIR LEYENDO