Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de septiembre de 2019

¿Días contados? Mario Salas dejaría la banca de Colo Colo si pierde el superclásico

Acorde a El Mercurio, 'El Comandante' debe mantener la racha alba frente a sus rivales azules si pr

Se viven días complejos en Colo Colo. Los albos tenían la esperanza de tomar las riendas de la segunda mitad del campeonato nacional, acortando la distancia con Universidad Católica para así pelear el liderazgo del torneo. Sin embargo, la realidad ha sido otra cosa: Colo Colo sigue perdiendo puntos, la UC se aleja cada vez más en la tabla y la disputa por el campeonato se ve más irreal con cada fecha que pasa.

Por eso mismo, El Mercurio asegura que todos los ojos están puestos sobre Mario Salas. Si bien la gestión del 'Comandante' en la banca de los albos ha sido respaldada por Blanco y Negro, la publicación asegura que el técnico tendría los días contados ¿Qué define su continuidad? Si es capaz o no de ganar el superclásico ante Universidad de Chile en Octubre.

Acorde a fuentes de Blanco y Negro, el punto de quiebre estaría en que Salas perdiera el invicto que Colo Colo mantiene frente a 'La U' desde hace 6 años:

"Salas quedaría marcado como quien perdió la paternidad de tantos años sobre la U y sería insostenible su continuidad. Y para Mosa la presión sería igualmente fuerte".

Eso sí, no les saldría nada barato: Blanco y Negro debería pagar 800 mil dólares de indemnización si el contrato de Salas es terminado anticipadamente. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: colo colo