Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de junio de 2019

Diario Marca destroza a La Roja de Rueda: "No tiene creatividad, ni se recuperó de quedar fuera del Mundial"

El principal periódico deportivo español no tuvo pelos en la lengua para definir el actual momento de la Selección de cara a Copa América.

Una dura crítica lanzó el prestigioso diario español "Marca" al analizar las opciones de La Roja para intentar revalidar el título de Copa América en la cita de Brasil 2019.

"Un campeón en horas bajas" es el título del informe donde se quita todo favoritismo al cuadro de Reinaldo Rueda argumento que "falta creatividad" de mitad de campo hacia adelante.

"No tiene futbolistas para jugar el balón... y les cuesta ante rivales cerrados. Disfrutan corriendo y sufren controlando mientras Rueda trata de corregir",  asegura.

Sin embargo, hay algún punto positivo ya que a ojos de la publicación hispana nuestro equipo tiene "experiencia del bloque" y al "central del Alavés (Guillermo) Maripán" que "se ha unido a una zaga con experiencia en la que están Jara y Medel. Aránguiz y Vidal aportan dinamismo y solidez en medio y Alexis Sánchez es la referencia en ataque".

"Chile no tendrá un inicio de torneo sencillo. Deberá sudar por pasar a cuartos... y luego ya se verá", advierten.

"El campeón de las dos últimas Copas América (2015 y 2016) no está en su mejor momento", agregan.

"Sin haberse recuperado aún del varapalo que supuso quedarse sin disputar el Mundial de Rusia y con dudas alrededor del seleccionador Reinaldo Rueda, de Alexis Sánchez... y algunos miembros de la 'generación de oro'. Revalidar el título será difícil para La Roja", cierra.

SEGUIR LEYENDO