Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de junio de 2019

Diario Globo de Brasil se va en picada contra La Roja: "Junior y Castillo van a pasear a la Copa América"

El prestigioso medio deportivo de Brasil hizo una simpática pero punzante descripción del equipo nacional en la antesala del debut.

Quedan pocas horas para el inicio de la Copa América y en Brasil los ánimos de la prensa son un poco exagerados, hay que decirlo.

El "Scratch", sin Neymar, salta a la cancha del Morumbí de Sao Paulo a las 20.30 horas para medirse ante Bolivia. Un favoritismo extremo que se ve reflejado en un curioso, simpático, pero mortal análisis de la cadena de medios Globo Esporte, quienes lanzaron un análisis -selección por selección- de los 276 jugadores que disputarán el certamen.

Y si bien Brasil está plagado de cracks, La Roja aparece en un páligo quinto lugar de la tabla general solamente sumando 81 puntos.

En esa línea, en el elenco de Reinaldo Rueda solamente aparecen como jugadores "distintos" Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Dentro de los "buenos jugadores" se encuentran Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Eduardo Vargas y el arquero Gabriel Arias.

PERO, lo más duro viene ahora: Nicolás Castillo y Junior Fernandes aparecen en la lista de los jugadores que "van a pasear".

"El actual bicampeón de la Copa América no tiene la misma fuerza de ese equipo. Pero los remantentes de las históricas conquistas todavía hacen soñar a la Roja con el tri. Vidal y Sánchez son las estrellas del equipo, pero el delantero vive un mal momento en Manchester United", explican.

REVISA ACÁ EL INFORME COMPLETO

MIRA ACÁ LAS GRÁFICAS DE REDGOL

SEGUIR LEYENDO