Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de julio de 2019

Defensor peruano calienta el Chile-Perú: "En Miami les metimos tres, así que lo tomarán como una revancha"

El lateral izquierdo del cuadro incaico aseguró que "es un clásico especial y sabemos lo que significa tanto para nosotros como para ellos".

La previa de Chile-Perú, como siempre, está marcada por diversas reacciones y frases que evidencian la rivalidad futbolística entre ambos equipos. Y el lateral izquierdo Miguel Trauco se sumó con su versión al respecto.
"Chile es el favorito a campeonar por el juego que vienen mostrando. pero nosotros también venimos de menos más. Este es un clásico que no es solo de fútbol, pues con los chilenos hay muchas rivalidades", reconoce el lateral.

"Es un clásico especial y sabemos lo que significa tanto para nosotros como para ellos. Por lo tanto, trataremos de hacer lo mejor y que sea una fiesta. Al fin y al cabo, esto es solo fútbol y no tratemos de mezclar otras cosas", dijo.

"La Selección de Chile ya tiene una base, eso creo que los hace fuertes y es algo que también tenemos que saber manejar con inteligencia", reconoció.

"Hay que bajar el ritmo y jugar en contra de lo que ellos tienen, trabajaremos en sus debilidades y hablaremos con el profe al respecto. Seguro ellos van a querer ganar porque en Miami les metimos tres, así que seguramente lo tomarán como una revancha", agregó.

SEGUIR LEYENDO