Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de agosto de 2019

Cristiano Ronaldo se lanza contra el mercado europeo: "Cualquiera vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada"

"No estoy de acuerdo, pero éste es el mundo en el que vivimos y hay que respetarlo", asegura el goleador de la Juventus.

Con una nueva temporada del Calcio italiano a punto de comenzar los ojos se posan en Cristiano Ronaldo como la gran figura de la Juventus y del campeonato.

El goleador concedió una entrevista al canal portugués TVI, donde se refirió a su exitosa carrera y los planes que tiene para terminarla; y además lanzó una dura crítica al mercado actual que se expresa en el elevado valor de algunos jugadores.

"Dejando al margen el caso de Joao Félix, cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada", asegura.

"Es difícil hacer cálculos en el fútbol actual. Se apuesta mucho por el potencial y la industria del fútbol es diferente. Hay más dinero en el fútbol. Un central y un portero pueden valer 70 u 80 millones. No estoy de acuerdo, pero éste es el mundo en el que vivimos y hay que respetarlo", agrega.

En ese sentido, a sus 34 años, apunta que "a esta edad el subconsciente trabaja de manera distinta y uno a veces se pregunta si vale la pena arriesgar tanto. Podría acabar mi carrera la próxima temporada, pero también puedo jugar hasta los 40 o 41. No sé, lo que siempre digo es que hay que disfrutar el momento".




SEGUIR LEYENDO