Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de abril de 2019

Cristián Traverso y un palo a 'históricos' de la U: "Hay algunos que están muy cómodos y que cobran millones"

El ex zaguero azul se refirió a su propuesta de un grupo de accionistas para la U: "No soy bienvenido en el club, por lo menos hasta que Heller devuelva la S.A."

Uno de los jugadores símbolos de la Universidad de Chile entre los años 1995 y 1996 es Cristián Traverso; pieza relevante en la obtención del bicampeonato bajo las órdenes de Jorge "Lulo" Socías, y la llegada a semifinales de la Copa Libertadores junto a Miguel Ángel Russo.

El ex zaguero, quien también logró coronarse con Boca Juniors en el máximo torneo continental de clubes, conversó con "Jugamos Con Todo" donde repasó la actualidad del elenco universitario, la actitud de algunos de sus referentes, y también dejó clara su postura sobre un supuesto grupo de inversores que él propuso al club. 

"Yo no soy bienvenido en el club, por lo menos hasta que Heller devuelva la sociedad anónima (...) Mientras siga la misma gente, la U seguirá teniendo problemas", fue una de sus frases de entrada al referirse a su posible participación. "Todo se enfrió. A estas alturas no tenemos chance de nada", dijo sobre la opción del grupo de accionistas.

Y profundizó aún más sobre la actualidad de algunos jugadores, especialmente los ídolos o históricos. "Hay jugadores que vienen a cobrar millones de pesos y que no tienen el rendimiento necesario pero son jugadores con trayectoria. Están muy cómodos y la U no es para estar cómodos", aclara.

 ¿Y su pálpito para el Clásico ante la UC? "No le veo ninguna chance a la U para este domingo. El equipo tiene que empezar de cero", dice.

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA

SEGUIR LEYENDO