Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de julio de 2019

Crece la polémica: Seguridad de Bolsonaro habría interferido en señal entre el árbitro y el VAR antes del partido Argentina-Brasil

Los trasandinos siguen reclamando las insólitas decisioes del arbitraje de no revisar en videos jugadas que podrían haber resultado en VAR.

Los argentinos están entendiblemente furiosos con el arbitraje del partido que terminó con su caída ante Brasil por semifinales en Copa América. Desde los mismos jugadores hasta los hinchas reclaman al menos 2 jugadas que terminaban en penales claros para la albiceleste que el juez no solo no cobró, sino que ni siquiera quiso revisar con la ayuda del siempre polémico VAR pese a estar a su disposición.

Ahora, la polémica por el partido crece: El Comité Organizador reconoció que el sistema de videoarbitraje presentó problemas antes del encuentro. Según el medio Globo Esporte, la comunicación entre el VAR y el árbitro tuvo interferencias justo antes del partido, debido a que la señal se perdió producto de las medidas de seguridad impuestas para el presidente brasileño Jair Bolsonaro.

Si bien se aseguró que estos problemas fueron resueltos antes del pitazo inicial, el antecedente solo ha servido para echarle más leña al fuego para un arbitraje que estuvo lleno de decisiones cuestionables.

SEGUIR LEYENDO