Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de octubre de 2019

Conmebol y Gobierno confirman final de la Copa Libertadores en Santiago pese a protestas

El presidente del organismo, Alejandro Domínguez, y la titular del Deporte, Pauline Kantor, dieron luz verde al River Plate-Flamengo, el próximo 23 de noviembre en el Nacional.

Las masivas manifestaciones y el complejo clima político y social que se vive en el país ha marcado a la venidera final de la Copa Libertadores 2019, la cual está designada en Santiago y que tendrá a River Plate y Flamengo como protagonistas.

El duelo se encuentra programado para el 23 de noviembre en el Estadio Nacional y -pese al escenario- tanto la Conmebol y el Gobierno han confirmado su desarrollo.

El ente rector del fútbol sudamericano lanzó su confirmación a través de su presidente, Alejandro Domínguez: "La final única se mantiene en Santiago de Chile. Santiago es la sede. Este momento va a pasar y la normalidad se va a recuperar. De hecho, el partido va a ser un tremendo éxito”.

Por su parte, sus palabras fueron ratificadas por la propia ministra de Deporte, Pauline Kantor, quien aseveró que “como Ministerio seguimos trabajando junto a @CONMEBOL para recibir a @RiverPlate y @Flamengo y realizar una definición de primer nivel”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: protestas