Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de agosto de 2019

Confirmado: Caputto se mantendrá como DT de Universidad de Chile hasta al menos fin de año

El hasta ahora técnico interino ya recibió los objetivos que debe cumplir con el cuadro azul por lo que queda de la temporada 2019.

La búsqueda de un nuevo entrenador para Universidad de Chile se había vuelto tanto dolor de cabeza para la dirigencia que finalmente se optó por lo más sano: Hernán Caputto, quien había asumido la banca de forma interina tras la salida de Alfredo Arias, fue ratificado como DT del club hasta al menos final de año.

El propio director deportivo de Azul Azul, Sergio Vargas, fue el encargado de revelar la noticia, agreando además que la misión de Caputto es clara: Revertir la crisis por la que atraviesa 'La U' en el torneo nacional:

"El primer objetivo es salir de la posición en que estamos, él nos ha dado solución en un momento complicado", sentenció 'Superman', dejando en claro que los partidos que ha dirigido Caputto en la banca azul han dado señales positivas para el club.

De esta manera, y en tan solo 60 días, Caputto ha pasado de ser el entenador de La Roja Sub 17 al hombre a cargo de las divisiones inferiores de Universidad de Chile a DT interino a DT oficial. Una historia que para algunos es desconcertante pero que da esperanzas a la hinchada laica.

SEGUIR LEYENDO