Lunes 29 de abril de 2019

"No regalamos un gol, lo devolvimos". Esa fue la frase con que Marcelo Bielsa justificó al mundo su decisión de dejarse marcar un tanto en el duelo clave por el ascenso entre Leeds United y Aston Villa.
Todo ocurrió cuando el elenco del rosarino se adelantó en el marcador al minuto 73 del encuentro. El tanto de Mateusz Klich desató la polémica ya que ocurrió mientras un jugador del Aston Villa estaba tendido sobre el terreno de juego tras recibir un golpe.
En ese momento, los jugadores se quedaron paralizados esperando el gesto de 'Fair Play' del Leeds; quienes siguieron la jugada y convirtieron.
Sin embargo, y lejos de sacar provecho de la jugada, el propio Bielsa pidió a sus jugadores que se dejasen marcar el tanto del empate. Fue así como el Aston Villa comenzó la jugada y fue directamente a la portería sin oposición alguna.
Por eso, en "Jugamos Con Todo" quisimos saber la opinión de nuestros usuarios en la encuesta. Y la opción "Un ejemplo de ética" fue la que arrasó.
#JugamosConTodo | Encuesta
— Sonar 105.3FM (@sonarfm) April 29, 2019
La comentada jugada del Leeds United de Marcelo Bielsa en la que se deja hacer un gol para compensar al Aston Villa ha dado la vuelta al mundo
¿Cómo calificarías lo que hizo Bielsa?
Opina, vota y @pabloaranzaes te lee