Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de julio de 2019

"Comete muchos errores en la toma de decisiones": Endler analiza el desempeño de Arias en Copa América

La portera comentó la participación del arquero, que ha sido duramente criticada durante el torneo.

No cabe duda de que los errores de Gabriel Arias han sido la tónica de los comentarios sobre el desempeño de la Roja en la Copa América 2019. Desde injustificables insultos y amenazas de parte de los hinchas, hasta análisis sobre su manera de hacer fútbol, la participación del portero ha dado que hablar durante todo el torneo.

Y ahora que la competencia está cerca de llegar a su fin, la portera de la selección chilena, Christiane Endler salió a hacer su propio análisis sobre el controvertido desempeño del arquero del Racing. "Está claro el error que cometió (Arias) en el segundo gol. Siento que comete muchos errores en la toma de decisiones", dijo Endler sobre el último partido de la Roja antre Perú.

"El de salir cuando viene un jugador con marca no se debe hacer, dejar el arco vacío. El primer gol creo que también su ubicación no era buena", señaló la meta en el programa Mentiras Verdaderas de La Red y agregó que "lamentablemente a Arias no lo conozco de antes, no había visto sus partidos. He visto solamente lo de Copa América y no me ha parecido muy bueno su desempeño. Lo que vi en la Copa América, no fue su mejor torneo, claramente. Tuvo varios errores".

Sobre la sombra de Claudio Bravo que persigue a Arias, Endler comentó que "creo que sí le pesó, porque está todo el mundo ahí, atento a lo que va a hacer".

SEGUIR LEYENDO