Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de julio de 2019

Colo Colo vuelve a golear a Barnechea y avanza a cuartos de final de la Copa Chile

El Cacique sella su paso a la siguiente ronda del torneo con un global de 6-0 a su favor.

Colo Colo selló su paso a cuartos de final de la Copa Chile tras repetir la goleada por 3-0 ante Barnechea en el Estadio Nacional. El "Cacique" se metió a la siguiente fase del torneo con un contundente global de 6-0 a su favor.

El duelo no estuvo libre de polémicas. Fue apenas al minuto 4 del primer tiempo que el juego debió ser detenido por cerca de cinco minutos debido a un tenso enfrentamiento entre Fuerzas Armadas y los hinchas de la Garra Blanca. El duro cruce se inició cuando los uniformados quisieron quitar un lienzo que los hinchas habían colgado en la tribuna Andes del recinto deportivo.

Fue en el minuto 29' que Javier Parraguez se encargó de abrir el marcador con un cabezazo que batió al golero de Barnechea. Ya en el complemento, Carlo Villanueva puso el segundo para los albos, ventaja que más tarde aumentó a los 82' Iván Morales, tras ser asistido por  Marcos Bolados.

Ya instalado en cuartos de final, Colo Colo se prepara para enfrentar a su próximo rival para meterse en semifinales: Everton de Viña del Mar. 

SEGUIR LEYENDO