Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de septiembre de 2019

Claudio Bravo tras su retorno a La Roja: "No tengo por qué volver y ser capitán, soy un líder del vestuario"

"Llevar o no un brazalete es un distintivo. El tiempo te pone donde debes estar" dijo tras la igualdad sin goles ante Argentina en Los Angeles.

¡Claudio Bravo está de regreso!

Una de los análisis positivos del empate de La Roja ante Argentina tuvo que ver con la actuación de Claudio Bravo en Los Angeles.

El golero nacional volvió a disputar un encuentro con la Selección Nacional tras casi dos años de ausencia. Y al respecto, declaró frente a la prensa una vez acabado el duelo.

"Lógico. Echaba de menos jugar. Cuando estás lesionado, este tipo de cosas, echas de menos el estar compitiendo", dijo.

En esa línea, el arquero del Manchester City se refirió a su rol dentro del vestuario y al hecho de no portar la jineta de capitán.

"No tengo por qué volver y ser capitán, yo sigo siendo un líder dentro de un vestuario, soy el que más grita dentro del campo y no por llevar un brazalete o no voy a dejar de hacerlo", enfatizó.

¿Cuándo será momento de aclarar las diferencias con Gary Medel y Arturo Vidal? "Solamente pido la opción de poder participar. Lo demás te lo ganas entrenando, compitiendo. Llevar o no un brazalete es un distintivo. El tiempo te pone donde debes estar". 

SEGUIR LEYENDO