Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de septiembre de 2019

Claudio Bravo dispara contra municipalidad de Maipú por gastos millonarios para Fiestas Patrias

El portero ironizó en redes sociales con el alto presupuesto de la alcaldesa Cathy Barriga para comprar preparativos para el 18.

Llegó la semana del 18 y en todo el territorio se preparan para celebrar las Fiestas Patrias como corresponde. Sin embargo, en Maipú los preparativos se convirtieron en foco de polémica.

Esto luego de que un reportaje apuntara que la administración de la alcaldesa Cathy Barriga compró empanadas a $2.650 al por mayor, por cerca de 26 millones de pesos, a una empresa creada hace 1 mes. A cambio, las consideradas 'mejores empanadas de Santiago' se tienden a comercializar por valores cercanos a los 1.500. Más duda generó que Barriga haya ordenado la compra en 2 partes, lo que le permitía no contar con la aprobación del Concejo Municipal.

Ante esto, uno de sus principales críticos salió de la propia Roja: Claudio Bravo, recién reintegrado al equipo nacional, ironizó ácidamente con la noticia de Maipú, especulando que quizás se trata de 'empanadas de Caviar', debido a su costo excesivamente alto en comparación a otras opciones de calidad. 

En fin, siempre político Claudio Bravo.

SEGUIR LEYENDO