Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de septiembre de 2019

Claudio Bravo pidió regreso de Marcelo Díaz a La Roja pero Rueda lo paró en seco

El DT golpeó la mesa y se mostró molesto por las declaraciones que hizo el guardameta tras la derrota ante Honduras.

En un giro inesperado de eventos, La Roja perdió por 2-1 su amistoso ante Honduras y volvió a levantar preocupaciones sobre el nivel de la selección chilena, incluso con Claudio Bravo en portería. 

Por supuesto, los ánimos tras el encuentro no fueron los mejores. El propio Bravo fue consultado sobre si a La Roja le faltaban más históricos en el plantel, a lo que el retornado portero respondió haciendo una petición para devolver a un clásico:

“Seguir levantando polémica no es lo más sano, se ha generalizado mucho. Necesitamos de todos y son los mejores. Te olvidaste de un jugador, que es Marcelo Díaz. Hay que tenerlo acá, me encantaría tenerlo acá”.

Las palabras de Bravo no causaron mucha gracia en Reinaldo Rueda, quien ha sido enfático en su falta de aprobación a que los jugadores opinen de forma muy abierta sobre quién debe estar o no en La Roja. En la conferencia de prensa posterior al partido, el DT golpeó la mesa:

“Ese es el trabajo que yo tengo que desarrollar. Vamos a seguir en estas convocatorias, en estos juegos camino a marzo y tomaré las mejores decisiones por la selección”.

¿A alguien le va a llegar reto? Vamos muchachos, a seguir trabajando.

SEGUIR LEYENDO