Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de agosto de 2019

Claudio Bravo le mete presión a Ederson con un mensaje directo: "Nunca pierdo el gen competitivo"

El golero concedió una entrevista al "Manchester Evening News" y se refirió a la lucha con el golero brasileño para quedarse con el arco en el elenco de Pep Guardiola.

Si bien Claudio Bravo fue el gran héroe en el título de la Community Shield frente al Liverpool, el primero de la temporada del Manchester City, Pep Guardiola fue claro y pese a destacar su actuación lo calificó como un excelente "segundo arquero".

Buenos, lejos de desanimarse el legendario capitán de La Roja envió un mensaje directo a Ederson, brasileño que actualmente es el titular en el elenco 'ciudadano'. "Ederson ha estado jugando increíblemente desde su llegada, pero también es consciente de que estoy detrás de él, presionándolo", dijo al Manchester Evening News.

"Nunca pierdo el gen competitivo y el hambre de seguir entrenando, jugando y luchando por los trofeos. Yo siempre quiero estar ahí", agregó.

"Soy consciente de que cuando no he tenido la oportunidad de jugar, mi papel es apoyarlo, ayudarlo y darle consejos. Con mi experiencia y mi carrera, tiene sentido que sea yo quien lo apoye no solo a él, sino también a los porteros más jóvenes del equipo".

¿Qué sintió sobre los elogios de Guardiola? "Es muy positivo tenerlo. Ganarse su confianza es lo más valioso que puede obtener. Estuve aquí durante su primera temporada y no fue como esperábamos, pero ahora nuestros hinchas saben que Manchester City juega de manera diferente que el resto de los equipos, que podemos crear una oportunidad de gol jugando desde la tenencia. Eso es parte del trabajo que hemos hecho desde que llegamos".


SEGUIR LEYENDO