Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de septiembre de 2019

Claudio Bravo clarísimo en su regreso a La Roja: "Esperaré a las caras de siempre para hablar lo que hay que hablar"

El portero hizo referencia al conflicto con Arturo Vidal y Gary Medel que lo marginó por 2 años de la selección.

Hace casi 2 años que Claudio Bravo no juega un partido por La Roja. Su último encuentro vistiendo la camiseta de Chile fue en ese angustioso partido ante Brasil en el 2017, en donde la selección perdió la posibilidad de clasificar a Rusia 2018 e inició una fuerte crisis que muchos ven como el fin de la 'generación dorada' que ganó 2 Copas América.

Por supuesto, la marginación de Bravo tuvo que ver con sus conflictos al interior del camarín, luego de que trascendiera que tanto Arturo Vidal como Gary Medel lo recriminaran luego de que su señora filtrara casos de indisciplina al interior de La Roja. Ahora que por fin volvió para disputar un encuentro amistoso ante Argentina en Los Angeles, Bravo dejó en claro que esos choques todavía no están del todo solucionados, pero que espera poder abordarlos una vez que Medel y Vidal se reintegren a la selección:

“Hay una conversación pendiente... (pero) ya habrá tiempo mas adelante, cuando vuelvan las caras de siempre, de hablar lo que hay que hablar… el técnico sabrá por qué hizo esta nómina", reconoció desde Estados Unidos.

Habrá que ver si los referentes de La Roja son capaces de poner sus diferencias de lado y así iniciar un nuevo proceso con miras a recuperar viejas glorias. La esperanza es lo último que se pierde.

SEGUIR LEYENDO