Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de junio de 2019

Claudio Borghi sorprende y asegura que el gran líder de la Roja "no es Bravo, Vidal, Medel, ni Alexis"

El ex DT de La Roja habló con La Segunda y entregó su visión sobre los conflictos internos en la Selección.

El ex DT de La Roja, Claudio Borghi, se refirió a los problemas vividos por la Selección y que apuntan principalmente a la relación entre los jugadores.

En ese sentido, el estratega habló con La Segunda y apuntó a Alexis Sánchez como un pilar "fundamental" para que se recompongan los ánimos. 

"Yo no diría que es particularmente tímido. En grupo es un chico normal, que bromea como todos, pero, claro, no es de los que gritan o dan una orden al resto", dijo. 

"Pero eso no quiere decir que no tenga pasta para sobresalir y erigirse como líder. Su trayectoria sin duda que es un aval para que lo escuchen y lo respeten cuando da su opinión. Y eso puede servir mucho en la actual situación que vive el plantel nacional", agregó. 

Sin embaro, y pese a lo que muchos podrían anticipar, el "Bichi" indicó que "dentro de la Roja, siempre he pensado que el mayor referente no es (Arturo) Vidal, (Claudio) Bravo u otro, sino que Jean Beausejour".

"Así y todo, no me imagino a Beausejour haciendo el último grito en el camaríno peleando por algún mal cobro arbitral", cerró. 

SEGUIR LEYENDO