Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 12 de octubre de 2019

Chile obtuvo un deslucido empate en amistoso ante Colombia

La Roja sigue sin lograr convencer y suma siete partidos sin victorias.

Este sábado, Chile se midió ante Colombia en un partido amistoso que prometía ser clave en la reunión de algunos de los máximos referentes de la "Roja". El reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, integrantes de la llamada "generación dorada", fue uno de los hitos que se vio en cancha, tras dos años de haber compartido un partido. Sin embargo, el duelo estuvo lejos de ser emocionante.

Los chilenos obtuvieron un discreto empate sin goles, en el partido que su primera etapa estuvo marcada por la amplia superioridad de Colombia, que contó con claras oportunidades para abrir la cuenta.  En esos momentos, fue Claudio Bravo quien impidió la ventaja de los cafeteros.

El primer tiempo estuvo marcado además por la preocupante lesión del capitán Gary Medel, quien sufrió una molestia muscular tras un ataque de los colombianos. 

Ya en la segunda etapa, fue nuevamente Colombia la selección que tuvo nuevas chances de anotar el primer gol. Fue en este segundo tiempo cuando otro nacional sufrió una lesión: Alexis Sánchez recibió una infracción que lo obligó a ser reemplazado en los últimos minutos del encuentro.

El próximo partido que disputará la Selección chilena ante Guinea está fijado para el próximo martes, desde las 13:00 horas en Alicante, España.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol La Roja