Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 30 de junio de 2019

"Chile está confiado": Prensa peruana ya vive el Clásico del Pacífico en Copa América

Los principales medios del país vecino ya anticipan el duelo que su selección disputará ante la Roja.

Este sábado, el fútbol peruano marcó un hito en su historia: por primera vez ganó una tanda de penales oficial y con esto se instaló en las semifinales de la Copa América 2019.

El elenco incaico se impuso por 5-4 sobre Uruguay, resultado en el que fue clave la tapada de Pedro Gallese al remate de Luis Suárez, quien terminó convirtiéndose en el principal apuntado tras la eliminación de la escuadra charrúa.

Los albirrojos deberán enfrentarse este miércoles 3 de julio ante la Roja, en un duelo que se disputará a las 20:30 horas en el Arena Do Gremio de Porto Alegre. Y cuando faltan sólo unos días para que se concrete un nuevo ‘Clásico del Pacífico’, la prensa del país vecino, fiel a su estilo provocativo, ya anticipa lo que su selección demostrará ante los chilenos.

"Que venga Chile", es el llamado que hace en su titular el diario Ojo en su portada de este domingo, mientras que Trome anuncia: "este miércoles chocamos con Chile". Por su parte, El Bocón se inspiró en el beso de Paolo Guerrero a Gallese para titular: "Te amo Perú". Y El Líbero asegura además en su portada que "Chile está confiado. 'Mapochinos' creen que la tienen fácil ante la sele”.

SEGUIR LEYENDO