Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de junio de 2019

Casi sin quererlo, Arturo Vidal le abrió la puerta al posible retorno de Neymar al Barcelona

El volante chileno fue tomado de sorpresa por la pregunta del futuro de Neymar y respondió con una frase que ilusiona en Barcelona.

Arturo Vidal era pura alegría y festejo tras el triunfo de La Roja ante Japón en Sao Paulo. El volante chileno fue uno de los más aplaudidos y de los preferidos de la prensa para entregar sus declaraciones tras el notable estreno del elenco de Reinaldo Rueda.

Y porque la Copa América también es territorio de resonancia mundial, los medios internacionales hicieron foco en uno de los temas que mueven al mercado europeo. ¿Es posible el retorno de Neymar al Barcelona? El astro del PSG, quien se encuentra marginado del certamen por lesión y envuelto en un escándalo mayor por las denuncias de agresión de una joven, podría tener un inesperado retorno a la Ciudad Condal.

¿Es posible? Esto fue parte de las consultas al propio "King". Y respondió: "Sería muy lindo, él es muy querido allá", fueron las declaraciones de Vidal pese a que nunca pudo compartir camarín con el brasileño. Si bien su frase fue puntual, esta ha sido replicada por diversos medios futbolisticos de Argentina, España y Brasil, como un espaldarazo al posible futuro de Neymar.

SEGUIR LEYENDO