Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de julio de 2019

“Busca hacer daño”: La molestia del plantel de la Roja ante las palabras de Claudio Bravo

Algunos miembros de la selección nacional se molestaron tras los dichos del ex capitán.

Claudio Bravo se volvió a referir a su situación con La Roja en medio de la Copa América 2019, lo que parece haber caído mal entre los miembros del plantel. Así lo demostró el DT Reinaldo Rueda en la conferencia de prensa antes del partido con Argentina, cuando se molestó cuando fue consultado acerca del ex capitán.

Pero el técnico no habría sido el único en criticar las palabras del portero de Manchester City. Este sábado, una publicación de El Mercurio dejó al descubierto una serie de comentarios que habrían surgido durante la concentración de la Roja, donde los dichos del ex capitán fueron comentados con duras críticas.

"Esperó que perdiéramos para salir a hablar... Busca hacer daño, sólo eso. Actúa desde el rencor y todavía no asume que está fuera de la selección", es uno de los mensajes que habrían surgido, según el medio citado.

"Le cuesta creer y aceptarlo. Sigue creyendo que es el capitán y que tiene fuerza... Fue desafortunado. Estuvo en silencio toda la Copa América y este no era el momento", habrían agregado. 

SEGUIR LEYENDO