Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 22 de junio de 2019

Brasil golea brutalmente a Perú y se aferra con fuerza al liderato del grupo

La verdeamarela se impuso por 5-0.

Una brutal goleada fue la que Brasil ejecutó ante Perú en el Arena Corinthians de Sao Paulo por la Copa América 2019. Los locales se impusieron sin dificultades por 5-0 ante el elenco incaico, asegurando su paso a Cuartos de Final en la competencia. 

Fue a unos tempranos 12 minutos que Casemiro se encargó de abrir el marcador y arrancar la jornada exitosa que llevaron a cabo los brasileños. Pocos minutos después, un grosero error del portero Pedro Gallese se convirtió en el 2-0 que selló Firmino para comenzar a concretar la clasificación de la verdeamarela. 

Poco antes de que terminara la primera etapa, un remate desde fuera del área de Everton se convirtió en el golazo que puso el 3-0 para Brasil.

Ya en el complemento, fue Dani Alves el que siguió abultando la cuenta de los cariocas tras anotar el 4-0 y, como broche de oro, William coronó el desempeño de los locales con un 5-0 pocos minutos antes de que se cerrara el compromiso.

Con este resultado,Brasil clasifica como líder de Grupo A con 7 puntos. Mientras que el segundo lugar lo ocupa Venezuela, que derrotó a Bolivia, con 5 puntos.

SEGUIR LEYENDO