Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de abril de 2019

Barcelona goleó al Manchester United con Vidal en cancha y el retorno de Alexis Sánchez tras casi dos meses

Los catalanes sortearon con clases la llave de los cuartos de final y confirmaron con solidez su triunfo en Old Trafford para inscribirse en semis de la Champions League.

¡Barcelona también está en semis de la Champions League!

Los catalanes de Ernesto Valverde confirmaron su triunfo en Old Trafford y derrotaron -sin mayores complicaciones- al Manchester United por 3-0, en un duelo marcado por la inspiradora jornada de Lionel Messi.

El argentino fue autor de un golazo para abrir la cuenta y luego, tras un bochornoso error de David De Gea, puso el 2-0 parcial con que los locales se fueron al descanso ante un elenco inglés que no pudo aguantar el ritmo mostrado en el comienzo.

La segunda etapa estuvo marcada por el dominio total de Barcelona y también por los ingresos de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quien retornaba al Camp Nou y volvía a ver acción tras casi dos meses de lesión.

Tras cartón, Coutinho fue el encargado de timbrar la goleada con una verdadera joya. Un 3-0 final justificado y que pone a los 'culés' entre los 4 mejores equipos de Europa.

SEGUIR LEYENDO