Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de agosto de 2019

Azul Azul refuerza la petición de Caputto a los hinchas y anuncia entradas 2x1 para recibir a Antofagasta

Los azules quieren llenar el Estadio Nacional para comenzar de la mejor forma el nuevo ciclo con el DT interino. Y de paso dejar los puestos de descenso.

Para nadie es un misterio que el clima que se vive en la Universidad de Chile es extremadamente delicado.

La llegada de Hernán Caputto como técnico interino, pero sometido a evaluación para prolongar en caso de buen rendimiento, tendrá su primer exámen cuando los azules se midan este sábado ante Antofagasta desde las 15 horas en el Estadio Nacional.

Y si bien el nuevo DT ya hizo un llamado a los hinchas laicos para asistir al compromiso, ahora la invitación ha venido desde la dirigencia. Como en otras épocas, un 2x1 para garantizar la asistencia de los fanáticos azules en la venta de todas las entradas hasta agotar stock.

Y, ojo, los abonados también tiene beneficios: "respecto a los abonados, podrán canjear una entrada de cortesía según stock y la disponibilidad de asiento en el caso de los sectores numerados y puerta 10 (Tribuna Marquesina, Andes y Tarjeta Roja). En cuanto a la ubicación de Galería Sur, deberán especificar el sector de asistencia debido a la restricción de aforo impuesto por la Intendencia. Además, no podrán ingresar a un sector diferente al que indique su entrada", dicen. 

Especificando que: "El canje de cortesías será hasta hoy jueves 8 de agosto a las 17.00 horas", agregan en el sitio web azul.

SEGUIR LEYENDO