Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de agosto de 2019

¡Atención! Comienza proceso de venta de entradas para la final de la Copa Libertadores en Estadio Nacional

¡Todo listo para el 23 de noviembre!

¡Por fin ya tenemos información! La Conmebol entregó los detalles del proceso de venta de entradas de la final de la Copa Libertadores 2019, la cual se disputarpa en el Estadio Nacional el próximo 23 de noviembre.

¿En qué consiste? Este miércoles 21 se ha iniciado el mecanismo que se extenderá hasta el lunes 26 donde se hará registro de aficionados (Pincha el link para hacerlo).

Aquí, los aficionados tendrán que completar un formulario de registro para acceder a la preventa exclusiva para los inscritos, que se hará del 7 hasta el 14 de septiembre.

¿Y los precios? "Estos serán muy similares a los de la final de vuelta en la pasada edición entre River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu. Los precios están calculados en dólares americanos y son los siguientes: Tribuna Pacífico en 250 $ (180.000 pesos aproximadamente), Tribuna Andes en 100 $ (72.000 aprox.) en la preventa a los registrados y 150 $ (108.000 aprox.) en la venta general", informa RedGol..

"La más económica serán las galerías, tanto norte como sur, y están en 80 $ (57.600 pesos chilenos aproximadamente) pero solo estarán disponibles para fanáticos de los equipos finalistas, que será desde el 25 de octubre", agregan.

SEGUIR LEYENDO