Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de octubre de 2019

Arturo Vidal y su reencuentro con Bravo en La Roja: "Tenemos 10 días para conversar muchas cosas"

El volante reconoció que hay temas pendientes con el ex capitán, pero también llamó a no concentrarse en eso.

La Roja enfrentará a Colombia y Guinea en Alicante, España durante el próximo 12 y 15 de octubre, partidos que tienen los ojos de toda la hinchada encima ya que marcan la primera vez en que Claudio Bravo y Arturo Vidal jugarán bajo una misma formación de La Roja desde el fin de las eliminatorias en el 2017.

El conflicto entre ambos fue el que, en parte, mantuvo al ex capitán alejado de la selección, pero ahora que ambos se verán las caras queda claro que es algo que deberán dejar atrás. Eso sí, en su llegada a Alicante, Vidal dejó en claro que preferiría que el foco durante los próximos días no estuviese puesto encima de su relación con el guardameta:

"Van dos años y siguen hablando lo mismo. Vamos a ver qué pasa, eso queda dentro del camarín. Hay que trabajar en el bien de la selección, que sea una de las mejores del mundo de nuevo".

De cualquier manera, reconoció que el tema con Bravo se discutirá, aunque prometió que será con el objetivo de dejar todo definitivamente atrás en beneficio de La Roja:

"Tenemos 10 días. Claramente se van a conversar muchas cosas, pero siempre pensando en el bien de la selección (…) Espero que se corte el tema con Claudio y los demás compañeros. Por una en estos años que se piense en lo deportivo. Estos problemas le cierran a los jugadores chilenos las puertas en Europa".

Esperemos que efectivamente así sea.

SEGUIR LEYENDO