Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de octubre de 2019

Arturo Vidal vuelve a la carga y parece disparar contra Claudio Bravo: "Aquí no hay traidores"

Pareciera que el conflicto entre los jugadores de La Roja está lejos de solucionarse.

Cuando Reinaldo Rueda se refirió al reencuentro entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, aseguró que el conflicto entre ambos jugadores que dividió al camarín de La Roja se encontraba solucionado: "Se quieren y se respetan mucho".

Sin embargo, los días posteriores de la concentración de Chile en Alicante no han hecho mucho para confirmar esa tesis. Las interacciones entre Bravo y Vidal han sido frías, y ahora en sus redes sociales el volante parece haber mandado un dardo directo al ex capitán de la selección.

Grabándose junto a Fabián Orellana, Vidal se mostró cantando una canción del grupo de su hermano que dice: "No me interesa lo que puedan pensar, porque mirándome a la cara no pudieron ni hablar". Para cerrar, el 'King' remató junto a Orellana: "Aquí no hay traidores, somos todos hermanos".

¿Referencias todavía al conflicto que lo mantiene distanciado de Bravo? Vidal debiese saber que sus palabras se interpretarían de alguna manera. Solo esperemos que, cuando estén en cancha, ambos tengan la mente en lo mejor para la selección.

SEGUIR LEYENDO