Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de mayo de 2019

Arturo Vidal se sincera de cara a la Copa América: "Ojalá Lionel Messi pueda ser campeón con Argentina"

El crack nacional concedió una entrevista al ex delantero Alberto "Beto" Acosta y reveló una particular frase hacia su compañero en Barcelona.

La Copa América 2019 está a la vuelta de la esquina y bien lo sabe Arturo Vidal, baluarte de La Roja en las conquistas de 2015 y 2016.

El volante de Barcelona concedió una entrevista al ex goleador argentino Alberto "Beto" Acosta y sorprendió con sus -quizás- excesivas 'buenas vibras' hacia Lionel Messi, su compañero en Barcelona.

"Espero que llegue en su mejor momento, que disfrute el fútbol lo que hace y ojalá pueda ser campeón con Argentina. Lo ha ganado todo, pero el ama tanto su país que va a ir con todo. Nosotros igual iremos con todo", sostuvo.

"Es complicada, es en Brasil, todo el mundo la va a querer ganar, y más Argentina con Leo , sabiendo que le queda una oportunidad para levantarla. Leo siempre llega bien y no depende tanto de él sino que de un equipo", dijo.

"Todos nos metemos en la cabeza que Leo tiene que salvarnos, pero no pasa por ahí, sino que realmente sea un equipo de jugadores para ayudarlo. Es el mejor jugador del mundo, pero pasa porque Argentina sea un equipo de fútbol", agregó al ex ariete de la UC. 

En esa línea, Vidal valoró el status ganador por La Roja tras levantar el trofeo en suelos nacionales y el extrajero.

"Después de haber levantado las dos copas, a Chile lo veían entre las diez mejores selecciones del mundo, algo que nadie esperaba", sentenció el King.

"Todos pensaban que era una selección que estaba al final del mundo, que jugaba bonito pero siempre perdía, que la llamaban para hacer amistosos de despedida antes de una Copa del Mundo, pero en ese momento la selección se le tomó el valor que nosotros queríamos. Que la miraran como una selección potente, que también saca buenos jugadores y que los jugadores tienen mucha calidad para jugar en las mejores ligas del mundo", completó.

SEGUIR LEYENDO