Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de junio de 2019

Arturo Vidal sacó la voz y habló de Claudio Bravo y Marcelo Díaz: "Ellos no ganaron las Copas solos"

El volante de La Roja se refirió a las ausencias de ambos jugadores y también envió un mensaje sobre los "otros" ausentes de la nómina.

El gran tema tras la nómina de Reinaldo Rueda para Copa América han sido las marginaciones de Claudio Bravo y Marcelo Díaz, las cuales según versiones de prensa, habría sido "maquinadas" por parte del camarín de La Roja, liderado por Arturo Vidal.

Sin embargo, el propio volante nacional ha sacado la voz para echar por tierra tales rumores y aclarar la situación. "La gente trata de ensuciar el ambiente. Pero tenemos mucha fe que nos va a ir bien".

"Son cosas que no se tiene que hablar. La gente dice que faltan dos jugadores, pero hay muchos que no están y de ellos nunca se ha dicho nada. Eso molesta, pero porque dicen que hay jugadores que estamos sacando a los demás y eso es mentira", afirmó sobre Bravo y Díaz.

"Ellos dos no las ganaron (las Copas América) solos. Falta (Jorge) Valdivia y varios más. Somos ocho los que estuvimos en las copas. Eso se ve feo. Los jugadores jóvenes que vienen llegan con temor a veces porque no los apoyan. Pero el equipo está fuerte y vamos a ir a ganar la copa".

"Aquí hay un solo entrenador y no hay más. Si yo tuviera que armar el equipo pondría a mi hijo, Alonsito. Pondría a mis amigos, llevo jugadores de acá. No se puede hacer uno el equipo y menos con el 'profe' Rueda, que sabe mucho", agregó.


SEGUIR LEYENDO