Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de julio de 2019

Arturo Vidal revela la frase con que Rueda motivó a La Roja: "No somos bicampeones, somos los eliminados del Mundial"

El volante detalló en conferencia de prensa uno de los principales focos que ha querido remarcar el colombiano en su trabajo en la Selección.

Arturo Vidal fue el protagonista de la reciente conferencia de prensa de La Roja.

El volante quiso destacar el trabajo del caleño. "Es muy bueno el trabajo de Rueda, la calidad que tiene como persona, de manejar este grupo que siempre es difícil y él lo ha hecho muy bien. Nos pasaron muchas cosas después de la eliminación del Mundial y él fue un hombre que tomó mucha responsabilidad".

En esa línea, el "Rey" detalló cuál fue la frase motivadora que el entrenador usó para los jugadores para aterrizar el contexto y comenzar los trabajos.

"Nos enseñó a aguantar a la prensa chilena, que te estén dando sin motivo, integró jugadores nuevos, tiene calma en momentos difíciles y nos dijo verdades mirándonos a los ojos. Nos dijo que no éramos los bicampeones, sino que éramos los eliminados del Mundial", reconoció.

"Nuestro sueño es salir campeones y quedar en la historia como tricampeones. Es difícil, esperamos hacer un partido perfecto con Perú y ver qué pasa en la final", completó.

SEGUIR LEYENDO