Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de julio de 2019

Arturo Vidal agradece los elogios de destacado periodista argentino: "Lo que nos dijeron con Aránguiz es algo muy lindo"

Aparte de los millones de hinchas nacionales que vienen celebrando el accionar de La Roja en esta Copa América, al otro lado de la cordillera existe un periodista que realmente se ha manifestado encantado con el rendimiento de Arturo Vidal y Charles Aránguiz como pareja de mediocampista.

Se trata del reconocido profesional Juan Pablo Varsky, quien utilizó las redes sociales para sugerir a todos los proyectos de volantes de su país ver "partidos completos de Vidal y Aránguiz", ya que junto a Pulgar conforman "el mejor mediocampo de América".

A tanto ha llegado la trascendencia de sus comentarios que también fue parte de la conferencia de prensa del volante nacional.

"Lo que dijeron sobre Charly (Aránguiz) y sobre mí, de la forma de jugar y que los jóvenes tienen qu vernos para saber cómo jugar de volantes es algo lindo. Es lo que sabemos hacer y creo que el fútbol moderno se viene así", dijo el "Rey".

"Los volantes son los que tienen que defender y atacar, y gracias a Dios tenemos esa virtud con Charly, lo hemos demostrado en la selección y eso nos ha ayudado a mejorar mucho y a controlar los partidos", agregó.

"Esperemos puedan hacer lo que hacemos nosotros, que ese es el fútbol del futuro yo creo", agregó.

SEGUIR LEYENDO