Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de mayo de 2019

Aránguiz, duro pero sincero: "Chile no es favorito para ganar la Copa América"

El volante de La Roja asegura que "podemos dar la sorpresa porque nos pilla en un momento de recambio".

Un duro pero sincero análisis lanzó Charles Aranguiz sobre los desafíos venideros de La Roja de cara a la Copa América 2019 en Brasil.

El volante del Bayer Leverkusen concedió una entrevisa con el sitio oficial de la Bundesliga y planteó el escenario que enfrenta el elenco de Reinaldo Rueda de cara a la cita continental. "Hay un proceso nuevo y nos estamos armando todavía. Creo que falta aún para demostrar lo que fuimos antes, pero sí están las ganas. El grupo está junto porque queremos ir a defender el título con todo".

Y es más. Aránguiz no titubeó al descartar a Chile dentro de los máximos aspirantes al título. "Hoy no. Veo a otra Selección favorita. Podemos dar la sorpresa porque nos pilla en un momento de recambio. Hay gente joven que se está integrando y estos últimos partidos amistosos no hemos demostrado todo lo que podemos”.

¿Su futuro? "Puede ser mi última Copa América, puede que tenga otra oportunidad más adelante. Entonces la quiero aprovecharla al máximo, quiero dar el 100%, quiero participar en todos los partidos y esperemos estar ahí y ojalá se nos pueda dar otra Copa".

SEGUIR LEYENDO