Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de junio de 2019

“Ante Chile no nos vamos a guardar nada”: Cavani advierte en la previa del duelo ante La Roja

El delantero uruguayo también elogió lo que ha demostrado la selección de Rueda en lo que va de la Copa América 2019.

Chile y Uruguay se verán las caras en un nuevo partido por el cierre del Grupo C de la Copa América 2019. Y en la previa del esperado duelo que se disputará este lunes en el Maracaná, el delantero Edinson Cavani lanzó una clara advertencia a la selección de Reinaldo Rueda.

El delantero de los charrúas aseguró que la Celeste conoce bien La Roja, por lo que se están preparando para el encuentro. "Chile tiene un plantel que se conoce hace mucho, muy preparado. Es un equipo muy dinámico y por eso hay que preparar muy bien ese partido. Los conocemos muy bien, hemos jugado más de una vez con ellos, nos ha tocado ganar y perder...sabemos qué rival se trata", dijo Cavani.

El atacante dejó claro que el objetivo es el liderato del Grupo, lo que significa derrotar a Chile. "La Copa está siendo muy disputada y pareja para todos, sabemos lo que nos jugamos y ante Chile no nos vamos a guardar nada. Lo que queremos es ser primeros del grupo", advirtió el atacante del París Saint Germain.

Tras el empate con Japón, los charrúas perdieron parte de su ventaja, por lo que Uruguay está obligado a empatar para clasificar a cuartos de final sin tener que depender de otros resultados.

SEGUIR LEYENDO