Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de junio de 2019

Ángel Di María barre con Jorge Sampaoli: "Fue confuso desde el primer minuto y terminó como debía terminar"

El "Fideo" hizo un repaso a lo que fue el proceso del ex entrenador de La Roja al mando de la Albiceleste.

Argentina también se prepara para Copa América con la misión de dejar atrás la pálida imagen de Rusia 2018, donde los trasadinos se fueron luchando en los octavos de final ante Francia, pero con una experiencia tortuosa en la fase de grupos.

En ese sentido, Ángel Di María -uno de los históricos del plantel que encabeza Lionel Messi- alzó la voz para criticar el proceso del casildense al mando de la albiceleste.

"Fue confuso desde el primer minuto, desde que llegó Sampaoli... Al principio parecía que la cosa iba bien, pero luego terminó como tenía que terminar", dijo a Olé.

"El cuerpo técnico con los jugadores tienen que ser solo una persona, estar todos unidos en uno solo. Eso es lo principal para cumplir un objetivo. Eso se vivió con Sabella y con Martino. Ahí éramos un grupo unido, no había problemas con nadie... No entre jugadores, aclaro. Eso es lo fundamental", agregó.

"Antes de Rusia (del Mundial) era todo una bomba de tiempo, parecía que en cualquier momento explotaba algo y eso también es difícil de poder llevarlo. Ahora es diferente", lanzó en relación a Lionel Scaloni, actual entrenador.

SEGUIR LEYENDO