Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 4 de agosto de 2019

Alfredo Arias fue despedido de su cargo como técnico de Universidad de Chile

El directorio de Azul Azul ya tomó la decisión tras las conversaciones que se iniciaron tras el duelo del sábado ante Audax Italiano.

Fue tras el amargo empate que obtuvo Universidad de Chile ante Audax Italiano este sábado que el director de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, anticipó las conversaciones que se tendrían que llevar a cabo para evaluar la continuidad de Alfredo Arias como entrenador del equipo. Pese a que el propio DT había descartado renunciar, el club ya tomó la decisión de desvincularlo de su cargo.

Según consigna Cooperativa, la profunda crisis que atravesaba el elenco estudiantil se acrecentó aún más tras el pobre resultado de su último partido, algo que no sólo no les permitió levantarse y recuperar la confianza, sino que tampoco los dejó alejarse definitivamente de la temida zona de descenso.

La reunión extraordinaria del directorio que se llevó a cabo este domingo resolvió finalmente que la salida del entrenador charrúa debe concretarse. Según el medio citado, la comisión de fútbol del club liderada por Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, se reunirá con el directorio este lunes para oficializar la salida de Arias y anunciar su reemplazante.

Con esto, el DT se despide de un ciclo que se extendió por cinco meses y no estuvo excento de críticas por su bajo rendimiento. Lo realizado en el Campeonato Nacional fue factor clave en su salida tras lograr sólo una victoria en un total de 12 compromisos.

SEGUIR LEYENDO