Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de mayo de 2019

Game Of Thrones

La brutal comparación de un periodista deportivo entre Cersei Lannister y Alexis Sánchez

Para un reportero del prestigioso medio Goal, hay una clara similitud entre el chileno y el personaje de 'Game Of Thrones'.

Aparentemente es fácil encontrar paralelo entre 'Game Of Thrones' y el fútbol. Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) sorprendió hace algunas semanas asegurando que Marcelo Bielsa es básicamente 'El Príncipe Prometido' que tanto ha sido profetizado en la serie, pero cuando fue necesario ahora encontrarle un personaje a Alexis Sánchez, el análisis fue menos prometedor.

Esto luego de que se revelara que Lena Hadley, la fantástica actriz que dio vida a Cersei Lannister, recibió 1 millón de dólares por cada episodio de la última temporada de 'Game Of Thrones', pese a que básicamente no se tuvo que mover de locación y que su rol consistió principalmente en "tomar vino mientras miraba por la ventana".

Ante esto, el análisis del periodista deportivo de Goal.com, Ronan Murphy, fue lapidario: "(Hadley) es básicamente la Alexis Sánchez de la TV", un chiste con respecto a su millonario sueldo por 'hacer nada'.

Un duro dardo al chileno, quien no lo ha pasado muy bien desde su llegada al Manchester United. 

SEGUIR LEYENDO