Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de septiembre de 2019

Alexis Sánchez dispara por conflicto entre Vidal-Bravo: "No soy mediador de nadie, ya están grandes"

El delantero se marginó de las rencillas que dividieron al camarín de La Roja.

Con Claudio Bravo de regreso, La Roja se prepara para el amistoso que jugará con Argentina en Los Angeles este 5 de septiembre. Sin embargo, todavía hay temas pendientes: Ni Gary Medel ni Arturo Vidal estarán presentes en el choque ante la albiceleste, por lo que todavía ronda el espectro del conflicto con Bravo que 'quebró' al camarín en las pasadas eliminatorias.

Si bien el propio guardametas admite que ese es un tema que hay que hablar, Aléxis Sánchez preferiría ser marginado de esa narrativa de una vez por todas. Conversando en conferencia de prensa tras su llegada a Estados Unidos, el Niño Maravilla fue bastante claro que esa es una conversación que se resolverá en su momento:

"Creo que Claudio no venía hace dos años y él lo dijo, que no se han juntado todos los jugadores que vienen siempre. Ya nos juntaremos todos y hablaremos como un grupo, como una familia. Todos nos equivocamos, estamos para hablar y decir las cosas a la cara".

Ahora, al ser consultado sobre si él sentía una responsabilidad como intermediario entre Bravo y Vidal, Aléxis disparó sin pelos en la lengua:

"Yo no soy mediador de nadie. Yo vengo a aportar en la selección como los pesos pesados, que ya están grandes y maduros, no para mandar mensajes".

Finalmente, el tocopillano pidió que la conversación se concentre en las nuevas promesas de La Roja y la ilusión del mundial de Qatar.

SEGUIR LEYENDO