Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de abril de 2019

¡Al rojo vivo! Así quedó la tabla de posiciones del Grupo de la UC tras caer con Libertad en la Copa

Los Cruzados, momentáneamente, siguen clasificando pero ahora deberán definir su suerte con dos salidas: primero a Rosario y luego a Porto Alegre.

Una dolorosa derrota sufrió ayer la UC al caer por 2-3 ante Libertad de Paraguay en San Carlos de Apoquindo por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los Cruzados se pusieron en ventaja con gol de Edson Puch, pero los guaraníes supieron manejar las acciones y el tiempo a su antojo y lo dieron vuelta en base a experiencia y jerarquía. Poco importó el postrero descuento del "Sacha" Sáez para acortar cifras cuando el público en San Carlos ya emprendía su salida.

¿Qué pasará ahora? La UC deberá jugarse gran parte de su opción visitando a Rosario Central, quien aún no está eliminado y sueña -por último- con conseguir el cupo a la Copa Sudamericana. Por su parte, los paraguayos, ya clasificados a segunda ronda, recibirán a Gremio con la misión de no perder terreno en la tabla general de cara a los octavos de final.

¿Y después? Es muy relevante lo que ocurra en la quinta jornada ya que el desenlace será de infarto. Los de Gustavo Quinteros deberán visitar Porto Alegre para definir virtualmente y cara a cara ante Gremio, reducto donde ya venció en 2011 en la recordada campaña de Juan Antonio Pizzi y donde brilló Lucas Pratto.

MIRA ACÁ LA IMAGEN:

 Imagen foto_00000023

SEGUIR LEYENDO