Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de junio de 2019

A días de la Copa América: Neymar fue denunciado por violación en Brasil

El astro brasileño niega los hechos y asegura ser víctima de una extorsión.

Cuando faltan apenas dos semanas para que se de inicio a la Copa América 2019 en Brasil, uno de los astros del fútbol de ese país se encuentra enfrentando duras acusaciones. Se trata de Neymar, quien fue denunciado por una mujer que acusa al jugador del Paris Saint Germain y de la selección brasileña de haberla violado en París.

"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, es algo muy fuerte, pero es lo que está ocurriendo", senaló el propio Neymar en un video publicado en su cuenta de Instagram. Según reportan los medios locales, este viernes una mujer recurrió a la policía de Sao Paulo para denunciar que, a mediados de mayo, Neymar la invitó al hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe de la capital francesa y la forzó a tener relaciones sexuales sin su consentimiento tras llegar ebrio y agresivo. 

Por su parte, el futbolista comentó en su video que "esto me sorprendió, fue algo muy feo, muy triste, porque quien me conoce sabe qué tipo de persona soy, sabe que nunca haría una cosa así" y anunció que expondría "toda la conversación" que mantuvo con la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

En las imágenes, el exdelantero del FC Barcelona expone todos los momentos entre él y la joven que asegura "son íntimospero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más". El futbolista agregó además que "lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más."

Neymar asegura que está siendo víctima de extorsión. "Fue una trampa y terminé cayendo en ella. Espero que eso sirva como una lección para el futuro", señaló el jugador en el registro de sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Neymar Futbol