Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de septiembre de 2021

"El Juego del Calamar" podría ser el programa más exitoso de la historia de Netflix, según CEO de la plataforma

el juego del calamar netflix

Ted Sarandos dijo que la serie coreana "es, definitivamente, nuestro mayor programa en otro idioma del mundo".

A casi dos semanas de su estreno en Netflix, nadie podría negar el éxito que ha alcanzado "El Juego del Calamar". La producción coreana que se ha convertido en la serie del momento, ubicándose en los primeros lugares de las preferencias en la plataforma a nivel mundial.

Ted Sarandos, co-CEO y jefe de contenido de Netflix, confirmó el explosivo éxito de la producción durante la conferencia Code Media 2021 de Vox. "Hay un programa en Netflix en este momento que es el número uno en el mundo, en todas partes del mundo", aseguró.

"'El Juego del Calamar' es definitivamente nuestro mayor programa en otro idioma del mundo, sin duda. Solo ha salido 9 días y existe una gran posibilidad de que sea nuestro programa más grande", añadió Sarandos.

A través de nueve capítulos, el director de la serie, Hwang Dong-hyuk, nos presenta a personas con problemas económicos que aceptan competir en juegos infantiles tras una extraña invitación y con el objetivo de ganar un premio millonario. Una vez que se está en competencia, dejar el juego no es una opción, porque podría tener consecuencias mortales.

SEGUIR LEYENDO