Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de enero de 2022

Reportan que Josh Homme habría amenazado de muerte al novio de su exesposa

josh homme amenaza

La situación del líder de Queens of the Stone Age no parece mejorar tras la aparición de una nueva acusación en su contra.

La situación de Josh Homme no parece mejorar. El líder de Queens of the Stone Age ha sido acusado de abuso físico y verbal por parte de su familia, con su hija de 15 años consiguiendo una orden de restricción temporal en su contra en 2021.

En noviembre pasado, el caso por la custodia de los hijos que Homme tiene en común con su exesposa Brody Dalle dio un giro luego que un juez declarara culpable de desacato a la vocalista de The Distillers por haber impedido que uno de sus hijos fuera visitado por su padre.

Y ahora se suma un nuevo capítulo a la compleja situación judicial del artista. Y es que según informó TMZ, un juez concedió a la actual pareja de Dalle una orden de alejamiento temporal contra Homme después de que el músico, supuestamente, amenazara con tirar al hombre por un balcón.

Según los documentos judiciales oficiales citados por el medio señalado anteriormente, Gunner Foxx afirma que Homme se acercó a él en una tienda en Thousand Oaks (California) en la víspera de Navidad y lo amenazó con matarlo.

Foxx alega que Homme declaró su intención de lanzarlo desde el balcón del segundo piso del centro comercial. El músico habría agarrado a la pareja de su exesposa por el brazo, le habría clavado las uñas y habría intentado arrojarlo por la barandilla. Homme, presuntamente, huyó del lugar antes de que llegara la policía.

Cuando Camille Homme, la hija de Josh, consiguió la orden de restricción, en una declaración jurada la joven de 15 años afirmaba que su padre ya había amenazado repetidamente a su madre y al novio de Dalle.

SEGUIR LEYENDO