Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de octubre de 2021

José Luis Chilavert revienta a Guillermo Barros Schelotto en Paraguay: “No tiene el currículum ni la capacidad”

El legendario ex arquero guaraní, fiel en su estilo, no tuvo pelos en la lengua para descuerar al flamante reemplazante de Eduardo Berizzo en la recta final de las Clasificatorias.

Paraguay se juega el todo por el todo en esta nueva doble fecha por Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Y, sí, todos lo sabemos: se enfrenta a La Roja en un duelo de desesperados.

En ese sentido, la federación local acordó la salida de Eduardo Berizzo y encontró de manera rápida su reemplazante: Guillermo Barros Schelotto, ex DT de Boca.

Y de inmediato un histórico le pegó un palo feroz. Y no uno cualquiera. Se trata del legendario ex golero y capitán, José Luis Chilavert.

“No tienen el curriculum ni la capacidad“, dijo el exVélez en Télam Radio, declaraciones reproducidas por Olé de Argentina.

“Parece que ser técnico de Paraguay está de remate. La Selección no tiene la identidad del fútbol paraguayo. Hay que contratar profesionales que tengan jerarquía, que se ganen el respeto y tengan el sistema táctico definido”, agregó.

Y disparó, también, contra los dirigentes:  “Manejan el fútbol con total inoperancia desde hace mucho tiempo y por eso estamos de fracaso en fracaso”.

 “Berizzo quiso implementar un sistema táctico que los jugadores nunca sintieron. Es por eso que la Selección de Paraguay es irregular”, aseveró.

“Por la situación actual las riendas del equipo las debería tomar un técnico paraguayo. Tenemos históricos como José Cardozo, Celso Ayala“, agregó.

SEGUIR LEYENDO